Las brigadas forestales retiran árboles caídos y restos vegetales en Camporrobles, Fuenterrobles, Casas de Pradas y Jaraguas

23/07/2020
Las brigadas forestales de Divalterra han realizado una serie de servicios en la comarca de Requena-Utiel relacionados con el episodio de lluvia y granizo que tuvo lugar el pasado 14 de julio

Las brigadas forestales de Divalterra han realizado una serie de servicios en la comarca de Requena-Utiel relacionados con el episodio de lluvia y granizo que tuvo lugar el pasado 14 de julio.

Al hilo de la visita a la comarca Requena-Utiel del diputado de Desarrollo Rural y responsable de Divalterra, Ramiro Rivera, y del gerente de la empresa de la Diputació para analizar los daños en las zonas más afectadas por la granizada, las brigadas forestales de la Diputació de València han trabajado en Camporrobles, Fuenterrobles, Casas de Pradas (Venta del Moro) y Jaraguas (Venta del Moro).

Todas las movilizaciones han tenido que ver con la retirada de árboles caídos y restos vegetales.

En concreto, las brigadas BD Utiel B y BD La Portera B han trabajado en Fuenterrobles retirando árboles caídos que obstaculizaban el paso en la entrada del municipio y en el paseo. El mismo servicio de retirada de árboles caídos realizaron los efectivos de la brigada BD Villargordo A en Camporrobles.

También se movilizaron a los efectivos de Villargordo B y La Portera B a Casas de Pradas, para retirar restos vegetales en el puente de la Ventanilla  y en la Rambla de Albosa, y a los efectivos de Utiel A y Sinarcas B para hacer retirar árboles caídos y restos vegetales en Jaraguas.