Las brigadas forestales de la Diputació de València han realizado desde el pasado viernes más de 40 servicios relacionados con el temporal de luvias

20/11/2018
Se han movilizado las brigadas de Barx, Tous, Anna, Valencia I-II-II, Enguera, Llutxent, Vallada, Sellent, Xeresa, Sumacàrcer, Benigánim, El Genovés, La Font d'en Carrròs, Bolbaite, Montserrat, Estubeny y los coordinadores Delta 1, 9 y 10, dirigidos y coordinados por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Las brigadas forestales de la Diputació de València han realizado desde el pasado viernes más de 40 servicios relacionados con el temporal de lluvias.

Se han movilizado las brigadas de Barx, Tous, Anna, Valencia I-II-II, Enguera, Llutxent, Vallada, Sellent, Xeresa, Sumacàrcer, Benigánim, El Genovés, La Font d'en Carrròs, Bolbaite, Montserrat, Estubeny y los coordinadores Delta 1, 9 y 10, dirigidos y coordinados por el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los trabajos, que se han llevado a cabo en Alzira, la localidad más afectada por las precipitaciones, se han centrado en la extracción de agua con motobombas y acondicionamiento de calles. Asimismo, han retirado ramas y árboles caídos en Albaida y en Godelleta.