Solicitudes de actuación

Para solicitar los servicios de Divalterra relacionados con actuaciones de silvicultura en terrenos forestales públicos u otras tareas de prevención de incendios forestales y/o conservación del medio natural, se debe cumplimentar el formulario de solicitud adjunto y una carta firmada por la alcaldía (se adjunta modelo de carta a remitir a Divalterra). Tanto el formulario como la documentación requerida deben remitirse al Área de Gestión Forestal y del Medio Rural, dependiente de Gerencia. Puede contactar con el servicio de atención telefónica de Divalterra para ampliar y/o aclarar la información que Vd. necesite en el siguiente número de teléfono: 963.88.72.14.

Gracias por su colaboración.

(Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer actualizado. Si no dispone de la última versión, acceda al siguiente enlace)

La aceptación de solicitudes para el Plan de trabajo 2019 de las Brigadas Forestales, está abierta hasta el 15 de Enero de 2019. Posteriormente a esa fecha, únicamente se considerará para su ejecución las solicitudes de trabajos asociados a actuaciones puntuales como emergencias y urgencias. El resto de solicitudes se evaluarán más adelante, para su posible ejecución de forma posterior.